frase: “si no sabes a donde ir, seguramente ya llegaste”

Posted: November 7, 2010 in Uncategorized

Sobre mi…. (Ejercicio)
Emprender apasionadamente lo que deseo es un principio para comenzar a buscar lo que me hará llegar a ese anhelo, pues vivir solo ilusionado sería como atrapar el viento y no saber que hacer con el, si lo llego atrapar.
Se que la reflexión me ayuda a perseguir mas acertadamente ese deseo, y no solo como el montarme en un caballo y dejar que el me guíe, sino conquistar cada montaña porque estoy cerca y sueño que debo alcanzarla, por supuesto considerando a mis conocimientos, sin descartar mi humanidad, mi inseguridad, mi terquedad, dejando que se expresen en mi, y no permitir el asfixiarme por ellas, sino destacando la libertad, es la que me haría llegar a la cima de la montaña y aun cuando el caballo me tumbase volvería a el o seguiría la marcha de pie.

Leave a Reply

