Actividad de observación

Posted: November 7, 2010 in Uncategorized

Observación de un evento personal

Comienzo el trayecto de la escuela rumbo a mi domicilio, un ambiente calido, corre lento el aire, recorro varios kilómetros, después avanzo por la avenida inclinada veinte de noviembre, alrededor veo un paisaje verde, abro la ventana y es suave el viento que entra por la ventana, tal avenida se ubica en la parte baja del famoso cerro coronel, continuo la marcha hasta llegar a mi domicilio, espero un tiempo para visitar a un cliente, mientras confirmo la cita me dispongo a preparar un delicioso pollo horneado en un antiguo horno eléctrico, la pieza de carne se dora suavemente; lo dejo enfriar por un momento, sale un olor peculiar por el proceso de horneado y dispongo de un poco de catsup, además presiono un limón y dejo caer unas gotas sobre la pieza de pollo, pasan unos minutos, mientras observo la película revelaciones, muy entretenida, debo retirarme.

Comienzo la marcha hasta llegar al taller del cliente el cual me atiende a pesar que tiene un automóvil en reparación, se escuchan ladridos de perros, gotas de agua de un tinaco descompuesto, el señor varias veces se disculpa por ocuparse con un cliente.

Me retiro hacia mi casa, y me doy cuenta que el tablero anuncia insuficiente gasolina, así continuo y recorro algunos kilómetros sobre el periférico de la juventud al pasar por la calle veinte de noviembre en el templo del corazón de Jesús diviso unos novios y familiares celebrando una boda, carros de lujo vestidos brillantes, trajes a las medida, sonrisas, nervios, y todo para festejar, solo recuerdo el semblante de samantha la chica aquella que nos comento sobre su futuro desposamiento

Leave a Reply

